Lanza Villalobos operativo de prevención y seguridad en Cuernavaca

 

Nunca es tarde para iniciar programas de prevención que no se hicieron en la pasada administración, señaló el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán al iniciar programa de seguridad y prevención en el Centro de la ciudad.

 

Entrevistado durante la puesta en marcha del operativo de prevención con el apoyo de la federación y estado, el edil consideró que los programas de prevención de delito se deben de realizar permanentemente.

 

“Nunca es tarde para luchas por una sociedad que se vio descuidada en temas de prevención del delito, desafortunadamente no se preocuparon por crear las fuentes de empleo necesarias y esa necesidad ha llevado a tomar decisiones de no hacer acciones licitas, y han encontrado la facilidad”, de delinquir.

 

El edil, dijo que se trabaja, para que las inversiones de los empresarios regresen, “vuelvan a creer en Cuernavaca y se instalen nuevamente y lo vean como un jardín y no como un patio de tiliches”.

 

A Villalobos Adán, se le cuestionó sobre el convenio del Mando Coordinado que signará con el Ejecutivo local, a lo que dijo que desafortunadamente no se ha concretado la reunión con el secretario de gobierno, Pablo Ojeda.

 

Sin embargo, dijo que debe de concretarse a la brevedad, para dar paso a lo que sigue y para sumarse al convenio bajo las condiciones del municipio.

 

Antes, por la mañana en sesión de cabildo se aprobó el Plan municipal de Desarrollo para Cuernavaca y la ausencia por cinco días del alcalde, Antonio Villalobos para firmar hermanamiento en una comunidad de Nueva York, Estados Unidos del 28 de este mes al 2 mayo.

 

 

En el documento, que fue aprobado por unanimidad en la sesión extraordinaria de cabildo, contempla proyectos de crecimiento respetando la historia de Cuernavaca, el medio ambiente y usos y costumbres de las comunidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0