Advierte municipio, sobre operativos contra ambulantaje

 

El secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero, confirmó que cinco comerciantes ambulantes en esta semana fueron sancionados por no contar con permiso, y advierte que los operativos van a continuar.

 

En entrevista en Plaza de Armas, una vez que se puso en marcha el operativo de prevención de delitos, el encargado de la política interna en Cuernavaca admitió que no ha habido una convocatoria por parte del gobierno para participar en las mesas de trabajo sobre el ambulantaje.

 

Admitió que han quitado en lo que va de la semana, al menos a cinco personas que fueron presentadas ante el juez calificador y han pagado su multa, “si están dando infracciones por estar fuera del marco legal en las calles, las multas oscilan entre los mil 400 pesos a los cinco mil pesos”.

 

 

Ante ello insistió que los operativos van a continuar, y aclaró que como municipio ya se han reunido con los comerciantes del primer cuadro y su periferia, “es evidente que han surgido nuevos comerciantes ambulantes, estamos sosteniendo esas pláticas para llegar a un punto donde tengamos actualizado el padrón de comerciantes ambulantes”.

Escribir comentario

Comentarios: 0