Van 50 mil que han reemplacado en Morelos

 

Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) aclaró que en los días que va el reemplacamiento, van 50 mil usuarios de los 700 mil del padrón, que han hecho su trámite, además dijo que hay absoluta disposición del sector transporte para la revista mecánica.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, previo a su ingreso a la reunión de gabinete, el funcionario estatal confirmó que del once de abril que inició el reemplacamiento a la fecha, han acudido a realizar el canje de placas, 50 mil automovilistas, con ello garantizó que los que ya reemplacaron, sus vehículos están en el Repuve.

 

Sin embargo, manifestó que a pesar de la gran demanda que ha habido de los automovilistas y de las quejas de la ciudadanía por el tiempo perdido al hacer el trámite, Mercado Salgado aclaró que no tiene contemplado abrir otros módulos o contratar más personal.

 

Para ello, les recordó hacer sus pagos en línea y llegar con la documentación en orden, a la par confirmó que una persona trato de engañar a la autoridad, presentando una copia falsa de una factura para realizar el trámite del reemplacamiento, “se puso a disposición del Ministerio Público”.

 

Al cuestionarle sobre el sector transporte, el encargado de la política de movilidad,  detalló que el proceso da inicio el 15 de mayo y en tanto, están aprovechando para cambiar su cromática, para presentar la revista mecánica y posteriormente el canje de placas.

 

Aseveró que ha habido buena respuesta de parte de los transportistas sobre la revista mecánica y se ha reunido con diversas agrupaciones para ponerse de acuerdo y cumplan con todos los trámites.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0