Urge Erasmo Catarino a mandatario terminar con la inseguridad

 

Erasmo Catarino, cantante y compositor urgió al mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, atender el tema de la inseguridad y dejar de culpar a pasados gobiernos.

 

Entrevistado al finalizar una rueda de prensa que ofreció para anunciar la presentación de Marco Antonio Solís, el próximo tres de mayo en Jardines de México, el habitante de Cuernavaca desde hace 10 años, señaló que sus dos hijos son de esta ciudad.

 

Al cuestionarse sobre el tema de la inseguridad, el compositor y cantante señaló que en Morelos se demanda seguridad, “ojalá ponga de su parte, (el gobernador) porque Morelos necesita tener ese auge de años anteriores, y de esa manera pueden darse más eventos y desarrollo en todos los aspectos”.

 

 

Consideró que, en el pasado proceso electoral del 2018, “la gente le dio la confianza a Blanco, lo que tiene que haces es poner de su parte, yo si lo invitaría a que tome las cartas en el asunto, no es un tema fácil pero no debe buscar culpables, sino enfocarse a su trabajo, él se rentó y sacó la rija del tigre, ahora que lo dome” y trabaje por una estrategia para los morelenses y a toda la gente le vaya bien.

Escribir comentario

Comentarios: 0