Pendiente Sedagro a denuncias de corrupción contra pasado gobierno

 

Guillermo López Ruvalcaba, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), se dijo a la espera de que avancen las tres denuncias que presentaron por corrupción de la pasada administración lo antes posible, “fue una cantidad grande”.

El encargado de la política agropecuaria manifestó que en su momento se presentaron tres denuncias ante la Fiscalía de Morelos, por probables actos de corrupción en programas estatales y uno federal.

En una breve entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, previo a su ingreso a la reunión de gabinete, “Pedimos a la federación en su momento que hiciera lo propio, y al parecer ya la presentó la denuncia”, al cuestionarle el monto de los recursos desviados del erario, “en uno fue de 30 millones, otra de millón y medio más otros recursos”.

Sin querer abundar mucho en el tema, por la investigación, López Ruvalcaba, señaló que lo encontrado a su llegada, “fueron cosas reales de corrupción a nuestros puntos de vista, pero los delitos ya los interpretará el juez, ya está en proceso jurídico” y lo que queda, es esperar a que avancen lo antes posible.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0