Matan a balazos a actuaria del Tribunal Agrario

 

Una mujer fue asesinada dos balazos en la cabeza, a pocos metros de la panadería del Sol, en la colonia La Pradera, en el municipio de Cuernavaca.

 

Fue cerca de las 08:45 horas, cuando la Policía fue alertada de un crimen en la Álvaro Obregón, en la colonia La Pradera de Cuernavaca.

 

La víctima, actuaría del Tribunal Agrario de nombre Rosalina de aproximadamente 47 años de edad, quien quedó tirada cerca de un vehículo, fue interceptada por sujetos que tras dispararle en la cabeza escaparon rumbo a la colonia Carolina, en Cuernavaca.

 

 

Es de mencionarse que se dijo que la mujer, era actuaria del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), sin embargo en un comunicado de las autoridades del Poder Judicial de Morelos, mencionan "en relación a los hechos ocurridos en la avenida Álvaro Obregón de la ciudad de Cuernavaca el día de hoy, en donde una mujer falleció: El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), lamenta lo acontecido y expresa su pesar por los hechos (...) La persona que perdió la vida no pertenece a la plantilla de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia".

Escribir comentario

Comentarios: 0