Pospone Antorcha su marcha para el 8 de mayo

 

Una vez que estaba programas una marcha para este miércoles, por parte de integrantes de Antorcha Campesina para exigir al gobierno cumplimiento en sus demandas sociales, y luego de que el Ejecutivo los recibió, su vocera Juana Moreno Cervantes, señaló que, de no cumplir con los compromisos, la marcha se realizará el 8 de mayo.

 

La activista social de la agrupación que se autodenomina de los Pobres de México, detalló que la reunión en Palacio de Gobierno se acordó que se avanzaría en el cumplimiento de las exigencias y pliego petitorio, “hay compromisos, pero del dicho al hecho, no se cumple, y si vemos que las peticiones no avanzan en estos días, realizaremos la manifestación el 8 de mayo”, en las calles de Cuernavaca.

 

Recordó que en parte de las peticiones son obras sociales y beneficios a la gente en agua potable, drenaje, electrificación, escuelas, apoyo al campo, “si no se le apoya en estos meses no habrá buena producción”.

 

Moreno Cervantes, aclaró que del pliego petitorio entregado a principios de año, no se está pidiendo que se haga todo, sino que se avance lo más que se pueda “no es una cantidad estratosférica, es una cantidad razonable en recursos”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0