Llama Ejecutivo a Fiscalías realicen bien su trabajo

 

El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas llamó a la Fiscalía Anticorrupción a mantener en sigilo y cuidado la investigación en contra de las ex presidentas del Congreso y no se afecte el debido proceso tampoco se ponga en riesgo a los testigos que pudieran aportar elementos en las denuncias.

 

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna enfatizó que los llamados hacia las fiscalías han sido constantes a que hagan bien su trabajo, para que se concluya lo antes posible la investigación y se formulen las imputaciones y vinculaciones a proceso en el menor tiempo.

 

 “Para que los actos de corrupción que se han cometido en la anterior administración, tengan que ser investigados y si hay culpabilidad, que sean sancionados”.

 

Ojeda Cárdenas, admitió que las denuncias interpuestas, se han integrado con mucha lentitud, “hemos tenido reuniones y hemos pedido al Fiscal Uriel Carmona a que intervenga en la Fiscalía Anticorrupción y de prisa a la investigación”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0