Reporta Profeco saldo blanco en Semana Santa

 

Esther Díaz Martínez, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) aseguró que como parte del operativo federal de Semana Santa, se iniciaron tres quejas por que los prestadores de servicios, no respetaron los precios, sin embargo, fueron conciliadas.

 

En entrevista la funcionaria federal, manifestó que el operativo concluye el próximo domingo que observa que no haya abusos hacia las personas por parte de los comerciantes y prestadores de servicios en el sector turístico.

 

Sin embargo, detalló que, en la entidad tras un recorrido por parte del personal a su cargo en centrales de camiones, espacios de esparcimiento, hoteles y restaurantes, “solo tuvimos tres cuestiones que atender, pero se concilió de manera favorable al consumidor”.

 

Estas, mencionó Díaz Martínez, fue en un hotel que no respetaron el precio, un balneario y una central camionera, pero en las tres quejas se conciliaron en beneficio del consumidor, con ello, dijo, demuestran es que los prestadores de servicio han atendido las recomendaciones de la Profeco.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0