Ofrece gobierno de Blanco puertas abiertas a la Antorcha Campesina para atender sus peticiones

El gobierno del estado ofreció puertas abiertas a la agrupación Antorcha Campesina y asumió el compromiso de atender, en la medida de sus facultades y posibilidades, las demandas de dotación de agua potable y autorización de proyectos de desarrollo agropecuario.

Los titulares de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Guillermo López Ruvalcaba, y de la Comisión Estatal de Agua, Moisés Agosto Ulloa, acompañaron al subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guizar Nájera, a una reunión con líderes antorchistas encabezados por la regidora del municipio de Emiliano Zapata, Soledad Solís.

 

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, propuso sostener un encuentro con las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y los municipios en donde se solicitan las acciones, con la finalidad de analizar de manera particular cada caso para determinar la factibilidad de las propuestas.

Mientras que el titular de Sedagro, Guillermo López Ruvalcaba, les ofreció capacitación en las reglas de operación para la apertura de ventanillas y logren acceder a proyectos productivos.

Escribir comentario

Comentarios: 0