Lista exposición de Leonardo da Vinci en la 24 zona militar

El comandante de la 24 zona militar, Armando Gómez Mendoza confirmó la llegada de la exposición en Morelos para el 3 de mayo de Leonardo da Vinci y durará más de tres meses.

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el integrante de la milicia detalló que se expondrán 30 piezas a las instalaciones de la 24 zona militar de Cuernavaca, a partir de mayo y durarán tres meses y medio la exposición.

Es de mencionarse que la magna exposición El Universo de Leonardo da Vinci, llegará a Morelos como parte de los festejos por el 500 aniversario luctuoso del artista. Con ello empezará su gira en México, pasando después por Centroamérica, Europa y Asia, es impulsada por la Fundación Echazarreta.

En campos de la zona militar se montará una nave de 3, 500 m2 de obra, de montaje, y albergará pantallas, códices y máquinas de Leonardo Da Vinci. “Entrarás a Florencia, a las catacumbas y posteriormente verás todos los inventos de este gran genio florentino”, se dijo, además que el costo será de 100 pesos, el horario será de las 10:00 a las 18:00 horas.

Por otro lado, Gómez Mendoza, mencionó que la estrategia de seguridad, “sigue en pie”, e insistió que se trabaja en coordinación con el estado y la federación para disminuir los índices de violencia.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0