Condena Hugo Eric violencia en Morelos

 

El delegado federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes admitió que hay debilidad en las instituciones en el tema de la inseguridad e insiste que se trabajan, para erradicarla.

En entrevista en pasillos de Palacio de Gobierno, el representante federal en la entidad, condenó la violencia en Morelos, “es muy lamentable y triste, las instituciones responsables en el tema de seguridad, tienen que actuar rápido porque esta complicado el tema”.

Consideró que la falla es la debilidad en las instituciones en el tema de la inseguridad en todo el país, “sin embargo estamos trabajando en ello, la Guardia Nacional será clave no solo para Morelos sino en el país, para avanzar en ese tema tan complejo, (…) no bajaremos la guardia”.

A Flores Cervantes se le cuestionó sobre su permanencia en la delegación, ante la serie de rumores de su salida e insistió que son “rumores infundados, (…) estoy muy metido en el tema de los programas prioritarios, Morelos es de los más avanzados en el tema de tercera edad y discapacitados”.

Asimismo, en el tema de la reconstrucción de Morelos, tras las afectaciones del sismo del 19 de septiembre del 2017, adelantó que se reunirán con los alcaldes en la Ciudad de México este martes, “nos falta un montón, no podemos hablar de porcentaje, porque es una nueva etapa, vamos a avanzar a partir que se construyan las viviendas”.

Por último, habló sobre la termoeléctrica y dijo que se busca la participación de organismos internacionales que midan la calidad del aire, “se ha platicado con los distintos actores y seguimos trabajando”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0