A cómo de lugar, se debe parar la violencia: Sanz

Tras confirmar la muerte de un menor derivado de un balazo en el abdomen, el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera enfatizó que en Morelos no hay violencia dirigida a los menores, “desafortunadamente es algo terrible”.

El hombre más cercano al mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, subrayó que se deben de parar todos los niveles de violencia, “a como dé lugar, y a eso está abocado el gobierno del estado”.

Consideró que la violencia se va acabar, “el día que haya coordinación y se junten ciudadanos con el gobierno del estado y se hagan las denuncias” sobre los hechos delictivos, “la escalada de la violencia, no es únicamente en Morelos, sino en toda la república”.

Ejemplificó que en el asesinato de una mujer arriba de una ruta del transporte colectivo, “ninguna persona de la ruta dijo absolutamente nada, ni hubo alguna denuncia, (…) necesitamos la conciencia ciudadana”.

Por último, manifestó que no hay plazo para bajar índices de violencia en Morelos, “a diario se combate la inseguridad”, la estrategia la dicta el Gobierno Federal.

“Nuestro tiempo es de todos los días y es lo que estamos haciendo, se ejecuta lo que dice el gobierno federal”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0