Pide PC a Villalobos ayuda para bomberos de Cuernavaca

 

Ante la necesidad de dotar de uniformes y parque vehicular al heroico cuerpo de bomberos de Cuernavaca, el sub secretario de Protección Civil, Uriel Adalberto Rodríguez Román, peticionó al alcalde Antonio Villalobos, se atiendan dichas necesidades que desde hace varios años no se atienden.

En entrevista, el funcionario de PC, destacó que en la pasada administración se dijo que contaban con dos pipas chicas y dos grandes, tres ambulancias, tres moto bombas y una camioneta pero la mayoría son de hace 17 años para atender las casi 400 colonias capitalinas.

"Hay que comprender que por la cuestión de presupuesto no se maneja de un día para otro, pero esperemos que poco a poco avancemos en ese tema, sin embargo, tampoco habrá recursos suficientes, entonces la forma de actuar es unirnos con otras dependencias o instituciones de gobierno para que trabajemos en equipo, incluso con los ciudadanos", dijo el funcionario.

 

Ante ello, resaltó que lo que le toca es hacer la petición formal al edil, por lo que se hizo ya un escrito donde señalan todas sus necesidades que enfrentan.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0