Iniciaron bajas las ventas durante esta semana en pescados y mariscos

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 19 de abril de 2019.-  En el mercado Benito Juárez  de Jojutla,  algunos comerciantes de venta de pescados y mariscos,  manifestaron que las ventas no han sido tan buenas como en otros años.

 

Al respecto Rosario Ruíz dijo que “casi no ha entrado gente,  esta semana es donde se vende más, pero ha estado muy tranquilo, esperemos que haya más movimiento más tarde, tal vez la gente se paró tarde”.

 

Asimismo dijo que el único producto que ha subido su precio durante estos días de cuaresma es la mojarra porque escaseó cuando en Sinaloa se inundaron los criaderos y hubo baja de mojarras, pero que los demás productos siguen teniendo los precios que se han mantenido durante este año.

 

 

Los precios de algunos productos son los siguientes:  de 90 pesos la pieza de Mojarra grande; o de 80 dos mojarras;  o tres medianas a 70 pesos; o de cuatro a cinco chicas, 60 pesos; el camarón de pacotilla a 250 pesos el kilo; el  camarón mediano 170, el grande 210,  el bagre 80 pesos el kilo; la jaiba en 110, el langostino 100 pesos y el  filete a 90 pesos el kilo; el de robalo a 120; los frascos en 60 y y 180 el pulpo.