Se trabaja con todo por la seguridad: Guarneros

 

 

Se trabajará con todo lo que tenemos para garantizar la seguridad de los visitantes, durante las vacaciones de Semana Santa, enfatizó el comisionado estatal, José Antonio Ortiz Guarneros.

En rueda de prensa que se dio en Palacio de Gobierno, el encargado de la seguridad en la entidad, manifestó que, en este operativo, se desplegarán dos mil 480 efectivos en los 36 municipios, además del apoyo de 200 elementos federales que se sumarán en el despliegue.

“Vamos a participar con todo el recurso humano que tenemos, con toda la tecnología para garantizar la seguridad de los visitantes, del turismo, de los locales, en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua”.

Detalló que dentro del dispositivo de seguridad los efectivos resguardarán los centros de diversión y parques acuáticos; así como la entrada y salida del estado y las centrales de autobuses.

 

“Vamos a participar con todo el material humano para que en estas vacaciones de Semana Santa puedan disfrutar los visitantes y los morelenses, tengan la seguridad que nuestro compromiso es estar presente la mayor parte en las áreas donde se requiera más nuestra presencia”.

Escribir comentario

Comentarios: 0