Se mantiene operativo de semana Santa segura en Jojutla

En el marco de las actividades litúrgicas de Semana Santa, el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ha implementado un operativo para prevenir accidentes e incidentes en calles, avenidas y templos de mayor concurrencia en el municipio y sus comunidades.

 

Carlos Arturo Herrera Navarro, Director de Tránsito y Vialidad informó que dentro del Operativo de Semana Santa Segura Jojutla 2019 que inició el pasado 13 de abril, se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que visitan el municipio en esta temporada vacacional.

 

Herrera Navarro informó que como ya es tradición, el día viernes a partir de las 8:00 horas y por un tiempo aproximado de 2 horas, se realizará el cierre de las calles; Zayas Enríquez, González Ortega, Guerrero, Juárez, Constitución del 57 y Covarrubias, del Centro de la ciudad, con motivo de la procesión del Viacrucis.

 

Además, se contará con puntos estratégicos de hidratación, inspección y seguridad, en coordinación con elementos de la policía preventiva, Protección Civil, Bomberos y Paramédicos.

 

Para cualquier emergencia, están a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 y el 34-22696.

 

También hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y no combinar el alcohol con el volante, usar el cinturón de seguridad y a los motociclistas el uso del casco de protección.

 

Del mismo modo, la Policía Vial y de Seguridad lleva a cabo recorridos permanentes en balnearios, parques acuáticos, restaurantes, hoteles, plazas comerciales y el Lago de Tequesquitengo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0