Se compromete Blanco a bajar inseguridad

 

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que existen condiciones para garantizar la seguridad de los turistas que arriben al estado durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, así como de las familias que aquí radican, además se comprometió a bajar los índices de inseguridad en la entidad.

Así lo manifestó al encabezar la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde definieron las estrategias del operativo vacacional que contará con la participación de dos mil 480 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y alrededor de 200 policías federales.

 

En el transcurso de la reunión, a la que fueron invitados representantes de cámaras empresariales, el jefe del Ejecutivo estatal manifestó que trabaja para revertir la violencia prevaleciente desde por lo menos desde hace 15 años.

"Estamos preocupados por lo que pasa, no me escondo de nada ni de nadie, vamos a seguir trabajando para que tengamos paz en Morelos".

 

El mandatario estatal convocó a empresarios, autoridades federales y mandos de seguridad, a sumar esfuerzos para lograr un ambiente seguro en la entidad, promesa realizada al inicio de su administración y en la cual se continuará trabajando firmemente.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0