Clausuran café bar en Jojutla

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 17 de abril de 2019.-    Un café bar que fue supervisado por la  dirección de licencias de funcionamiento del ayuntamiento de Jojutla operaba sin contar con la licencia para vender bebidas alcohólicas, así lo confirmó  Mauricio Puente Quevedo director del área en el ayuntamiento.

 

Dijo que tras una petición de padres de familia y el Director de la Preparatoria de Jojutla de la UAEM,  se llevó a cabo este operativo para evitar que a menores de edad les estén vendiendo  este tipo de bebidas, sin embargo, al acudir a realizar el operativo,  los bares no estaban vendiendo bebidas a  menores de edad y estaban con sus permisos en orden, sin embargo  este café bar tuvo que pagar una multa –no precisó de cuánto-  y su permiso para expender bebidas embriagantes.

 

Puente Quevedo dio a conocer que otra petición de los padres fue que las autoridades pidan  a los establecimientos  que no expendan bebidas a jóvenes que van con uniformes aún cuando sean mayores de edad. Y es que en el centro de Jojutla hay algunos lugares que comienzan a vender desde las 13 horas, y es cuando los estudiantes aprovechan para ir y tomar cerveza, que es lo que comúnmente se vende.

 

 

El funcionario local aseguró que continuarán realizando este tipo de operativos para revisar que los establecimientos estén apegados a legalidad y mientras tanto, el lugar clausurado volverá a abrir, pero ya con su permiso pagado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0