Espera Ángeles Verdes incremento en 30% en atenciones

 

 

Arturo Mosconi Godínez, jefe de la corporación Ángeles Verdes en Morelos adelantó que se espera un incremento de atención vehicular en las carreteras, hasta en un 30 por ciento, principalmente por sobrecalentamiento en las unidades.

En entrevista, el funcionario federal detalló que al inicio del operativo vacacional, “se han dado por día de 35 a 40 servicios, en días normales se dan uno o dos servicios, pero a partir del miércoles se espera un incremento hasta de un 30 por ciento en las atenciones”.

Recomendó manejar principalmente con la luz del día, no conducir a exceso de velocidad que genera sobrecalentamiento de las unidades, y no usar el aire acondicionado de manera prolongada porque hace que el vehículo se caliente más rápido.

Mosconi Godínez, detalló que los 33 elementos de la corporación se desplazarán en las carreteras de la entidad para auxiliar a los miles de vacacionistas que cruzan Morelos.

Es de recordarse que las 10 patrullas con las que cuenta la corporación, recorren las autopistas de Morelos, con el apoyo de una grúa y dos remolques apoyan a los vacacionistas, en caso de que se presente algún incidente relacionado con su unidad.

Mencionó, que, como cada periodo vacacional, han instalado dos campamentos los fines de semana, considerando que en esos días el flujo vehicular aumenta y el tránsito por las carreteras del estado se incrementa hasta en un 90 por ciento, a comparación de otras fechas.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0