Condena IP ola de asesinatos en la entidad

 

Jorge Antonio Salvador Mátar Vargas, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA-Morelos) condenó la ola de violencia que se ha desatado en Morelos y urgió al gobierno, reforzar la estrategia de seguridad.

Derivado de los hechos violentos del pasado fin de semana, principalmente en la zona oriente de la entidad, el integrante de la iniciativa privada se dijo preocupado por lo que pasa en Morelos, “no podemos decir que el estado, está muy bien con estos hechos violentos”.

En entrevista, el líder camaral en la entidad condenó las muertes de personas entre ellas menores en el municipio de Cuautla y otras partes de Morelos, “es triste y preocupante (…) se deben de reorientar las estrategias de seguridad y reforzar la misma en todo Morelos ante la llegada de visitantes por el periodo vacacional de Semana Santa”.

Consideró que afectará la llegada de turistas a la entidad la ola de violencia que se vive en Morelos, “ojalá que no baje la llegada de turistas para generar una economía interna”.

Consideró por último que será decisión del mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo el realizar cambios al interior de su gabinete, en especial en el de seguridad, “él sabe cuál es su equipo de trabajo, pero las acciones que se tienen que seguir e implementar al día de hoy, son urgentes”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0