Recaudará Ejecutivo 320 mdp con el reemplacamiento

 

El secretario de Hacienda del gobierno del estado, Alejandro Villarreal Gasca, estimo que, con el reemplacamiento en Morelos, esperan recaudar cerca de 320 millones de pesos.

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno, el encargado de las finanzas en la entidad abundó que los recursos recaudados, se destinarán para el pago de deuda de organismos auxiliares.

“Principalmente el tema del reemplacamiento, es de seguridad, ese dinero se destinará al pago de la deuda que se dejó de la pasada administración”.

Aclaró que el reemplacamiento, cuesta 200 pesos porque está el cobro de la lámina, tarjeta de circulación y sólo recuperarán una pequeña cantidad que se irá a una bolsa general para el pago de deuda bancaria que dejó la pasada administración.

Asimismo, se le cuestionó el tema de la cancelación de las pensiones doradas que aprobó el Congreso, y celebró esta abrogación que hicieron los legisladores de estas pensiones, porque manifestó que representaban un gasto fuerte para el erario público y eran irregulares.

Lamentó que existen un sinnúmero de jubilaciones que se aprobaron en diversas administraciones pasadas con documentos falsos que otorgaron los ayuntamientos, sobre todo el de Huitzilac y el Congreso tendrá que actuar para revertir el pago de esas pensiones que no se debieron haber aprobado

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0