Fortalece la Policía Federal sus operativos durante vacaciones

 

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, elementos de la Policía Federal, reforzarán los operativos de seguridad, supervisión, y vigilancia, ante la visita de vacacionistas en la entidad con el fin de que haya saldo blanco.

 

Se dijo que los uniformados federales distribuidos en la entidad, atenderán a los usuarios que sufran alguna complicación que no les permita seguir con su camino ya sea con auxilio inmediato o si se requiere solicitar el servicio de una grúa para su traslado, esto como parte del operativo "Caballeros del Camino".

 

Además, que se han fortalecido f los operativos de Radar, Carrusel, 30 Delta, Caballero del Camino, Cinturón, y Viajero Seguro, a fin de evitar accidentes en las carreteras y puentes federales que comprenden en el estado de Morelos.

 

De igual forma dentro del operativo "Viajero Seguro" y "Cinturón", los federales brindarán recomendaciones sobre el uso del cinturón de seguridad, revisar el vehículo antes de salir de viaje, respetar los límites de velocidad, guardar una distancia prudente entre automóviles, y sobre todo no manejar bajo la influencia del alcohol, para evitar accidentes y poner en riesgo a los usuarios de las carreteras de la entidad.

 

El operativo "Radar" permitirá a los policías federales identificar vehículos a exceso de velocidad, mediante un dispositivo electrónico, el cual mide la fuerza de aceleración en que transitan los usuarios.

 

Asimismo, la Policía Federal implementará el operativo "30 Delta", que consiste en realizar pruebas de glucosa, toxicológicas, de presión arterial, a conductores del transporte público federal y de unidades pesadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0