Llama Narro a desterrar la simulación en el PRI

El aspirante nacional a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles, planteó que la clave para sanear al tricolor, es desterrarlo de la simulación, implementar un proceso de reconciliación interna, realizar un diagnóstico y atención a su militancia.

En su visita a Morelos, el ex secretario de Salud federal se reunión con grupo de priístas de la entidad, previo a ello en rueda de prensa, , el ex rector de la UNAM consideró que, en el pasado proceso electoral, “el PRI sufrió una de las derrotas más fuertes a lo largo de su historia, sin embargo, el partido y su militancia, ahí están”.

Consideró que, en su instituto político, hay división y tienen que trabajar en la unidad, “tiene una historia de éxitos y tropezones, aciertos y desacierto, (…) necesitamos un proceso de sanación, el partido debe reconciliarse internamente y en unidad”, buscando siempre la inclusión de la militancia.

Narro Robles, insistió en que hace falta un rencuentro con la sociedad, “en ningún partido en el mundo, la pura militancia de los partidos alcanza y esta es la historia del PRI en México, debemos regresar a la militancia sin abismos como se ha dado”.

El aspirante a la dirigencia nacional del tricolor, manifestó que quien presida el Comité Ejecutivo Nacional debe ser alguien cercano a la militancia, para que se desterré la simulación, necesitamos congruencia, “que es el antídoto de la simulación”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0