Arrancó el reemplacamiento en Morelos

 

A partir de este día y hasta el 30 de septiembre en Morelos se realiza el proceso de reemplacamiento en todo el estado en sus 9 módulos de atención, después de esa fecha se cobrará una multa por no realizar el cambio de láminas.

 

En una visita al macro módulo de atención cerca del centro de Cuernavaca ubicado en la avenida Morelos esquina Cuauhtemotzin de Cuernavaca, este jueves se observaron pocos automovilistas a realizar el trámite, Jorge Mendoza, vecino de Cuernavaca, dijo que tardó una hora en salir de la dependencia ya con sus placas nuevas.

 

Es de recordarse que el mismo titular de la Secretaria de Movilidad y Transportes (SMyT), Víctor Mercado Salgado en su momento detalló  que con dicho proceso, servirá para ordenar y actualizar el padrón de servicio público y privado, calculado en más de 700 mil automóviles en todo el estado.

 

 

Explicó que el macro módulo de Cuernavaca, al igual que las delegaciones regionales de la SMyT en los municipios, tendrá un horario de 8:00 a 15:00 horas para realizar dicho trámite, el cual es de 840 pesos por concepto de refrendo y placas metálicas nuevas.

Escribir comentario

Comentarios: 0