Realiza Obras, operativos nocturnos en construcciones de Cuernavaca

Con el fin de evitar abusos en las obras, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca realiza operativos nocturnos en construcciones de la ciudad.

En entrevista, Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de dicha secretaria, detalló que durante los operativos, se llevó a cabo la suspensión de una obra de demolición en proceso en la avenida Emiliano Zapata en Tlaltenango.

Abundó que cada obra que se realiza en la capital morelense, fueron sorprendidos los trabajadores de una empresa constructora realizando maniobras de demolición de un predio en abandono sin los permisos correspondientes, por ello se llevó a cabo la suspensión de la misma y se aplicó la multa correspondiente.

Se solicitó el apoyo del personal de Protección civil municipal y de la dirección de tránsito para que realizaran una inspección de la obra y del pavimento que fue dañado con la oruga de la maquinaria pesada y se aplicarán las infracciones de los vehículos pesados que obstaculizaban la circulación.

Aclaró que personal a su cargo, la dependencia seguirá trabajando sin importar el horario para darle orden a la ciudad.

Por otro lado, el funcionario del municipio, señaló que se ha estado trabajando en la calle Degollado para su reapertura antes de Semana Santa.

Dijo que el lunes sería la última visita para determinar la fecha de apertura de esta vialidad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0