Lamenta Blanco intereses políticos en la termo

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lamentó que intereses de grupo, quieran desestabilizar al estado, por lo que llama a trabajar por la entidad.

Una vez que colocó una ofrenda floral e hizo guardia de honor al monumento a Emiliano Zapata Salazar, en su aniversario luctuoso número 100, el mandatario estatal insistió que en lugar de estar trabajando por Morelos y nos vaya bien a todos y haya paz, “hay muchos intereses con grupos que no están de acuerdo y forzosamente quieren lo que ellos piden, (…) lamentablemente así es la gente”.

Dijo que los opositores a la termoeléctrica, deben de respetar la decisión de la gente, se hizo la encuesta y salió que sí, “no queremos más peleas, luchas, en el tema de la termoeléctrica hay muchos intereses de la clase política, le benefició a todo Morelos, pero lamentablemente fue un gasto millonario, por eso debemos de generar esfuerzos y trabajar para que nos vaya bien a todos”.

Ante este escenario, los invitó a unirse y no pelearse, “el tema de la termoeléctrica es federal, pero no se vale que hagan esto (protestas) al final de cuentas son los 100 años (de la muerte de Emiliano Zapata) y en vez de que la pasemos bien y hagamos algo bonito, se crean los intereses que le afectan a la sociedad”.

 

Para finalizar recalcó que, como gobierno del estado, no nos vamos a oponer, ni hacer daño a la gente, “pero personajes de clase política que están involucrados, quieren generar conflicto y no se vale”.

Escribir comentario

Comentarios: 0