Espera Ejecutivo acuerdos con Cuernavaca en Mando Coordinado

Tras aclarar que este gobierno no quiere imponer a nadie el esquema policiaco, el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas adelantó que será el próximo lunes cuando se reúna con el presidente municipal de Cuernavaca,  Francisco Antonio Villalobos Adán, para encontrar una negociación aceptable para ambas partes.

En entrevista en Plaza de Armas, el encargado de la política interna en la entidad, dijo que una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó la controversia constitucional del ayuntamiento de Cuernavaca, en contra del Mando Único, lo que sigue es entablar las negociaciones que beneficien a la población del estado y al municipio.

“El día lunes, nos vamos a sentar él y yo solos, sin asesores ni abogados, para platicar las preocupaciones que ambas partes tenemos, y llegando a los acuerdos básicos incorporaremos a los asesores, Cabildo y de Consejería Jurídica del estado, para poder afinar los detalles”.

Ojeda Cárdenas, dijo confiar que, con el presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, se encuentren acuerdo satisfactorio y estar sumando al municipio al esquema de Mando Coordinado, al igual que en los municipios de Tepalcingo y Ocuituco.

“Creo que llegaremos al cien por ciento de los 36 municipios con el Mando Coordinado, antes de que termine abril”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0