En Morelos no hay rechazo a la figura presidencial: Hugo Eric

 

El delegado de los programas de Bienestar Social, Hugo Eric Flores Cervantes, rechazó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sea considerada persona no grata en la entidad y aclara que su visita a Cuernavaca, fue decisión del mismo mandatario federal.

En entrevista representante federal en la entidad, fue cuestionado sobre el cambio de sede del evento oficial en el aniversario luctuoso 100 de Emiliano Zapata Salazar, y dijo que la cosa no tiene que ser como se hicieron en el pasado.

“No veo tanto conflictos sociales, se ha tratado de levantar una percepción de que hay municipios y poblados casi casi en armas y eso es una mentira, (…) en cada fecha conmemorativa de Emiliano Zapata hay personas que se manifiestan y esta no es la excepción”.

 Con ello rechazó que ante que el presidente de la nación, sea considerada una persona no grata en la entidad por el tema de la termoeléctrica de Huexca, “no vemos ningún rechazo a su figura, al contrario, una amplia mayoría de la gente estamos a favor de las políticas públicas que están implementando por el presidente”.

 

Por último, rechazó que vaya a dejar el cargo ante diferendos con el mandatario estatal, “no hay tal, no sé quién haya inventado una situación como esa”.

Escribir comentario

Comentarios: 0