Sólo en Tlaltizapán realizarán evento alusivo al aniversario luctuoso de Zapata

Por: Claudia Marino

 

Tlaltizapán, Mor., a 09 de abril de 2019.-   Este 10 de abril, centenario del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en el municipio de Tlaltizapán, donde inició la revolución del sur y se encuentra el museo antes ex cuartel del general Zapata,  se llevarán  a cabo varios eventos y en especial, el informe de los 100 días de la actual administración que encabeza  el presidente municipal,  Alfredo Domínguez Mandujano.

 

En cuanto al tema del aniversario luctuoso,  el edil  dijo que a petición del gobierno del estado  se llevó a cabo una semana cultural con diversos eventos que se hicieron del jueves 04  de abril hasta este miércoles 10,  y en este caso,  además de la cabalgata, la comida, los chinelos y  el baile, “haré un informe breve de los 100 días de administración municipal”, precisó Domínguez Mandujano.

 

En Zacatepec, también la alcaldesa Olivia Ramírez, hará un informe de 100 días en la mañana y por la tarde habrá eventos culturales. Mientras que en Jojutla sólo el acto de honores a la bandera. En Tlaquiltenango no informaron sobre los eventos que realizarán.  Fuentes extraoficiales señalaron que los alcaldes de Jojutla, Puente de Ixtla y Tlaquiltenango, acudirán al evento de Andrés Manuel López Obrador que se hará en la ciudad de Cuernavaca.

 

(Imagen: Pintura al óleo Adilene Flores Gómez/Arte Colectivo Emmanuel/Tlaquiltenango)

Escribir comentario

Comentarios: 0