No se tolerará la corrupción en Sapac: Blumenkron

Al tomar protesta como encargado de despacho de la Comisaria del   Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Fernando Blumenkron Escobar, aseguró que no se tolerarán más actos de corrupción.

En rueda de prensa que se dio en las estaciones del organismo descentralizado, el coordinador general del SAPAC, Jaime Tapia Rodríguez, detalló que fueron dados de baja cinco funcionarios del organismo operador, por presuntos actos de corrupción.

Esto, dijo, derivado de una queja de un usuario, se dio de baja al jefe del departamento comercial, Carlos Ávila; a su secretaria, al jefe del departamento de usuarios y a dos empleados más.

El caso también se hizo del conocimiento de la Contraloría y se determina si se turna hacia la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, tras la renuncia irrevocable que presentó el Comisario, Manuel Ángel Bringas Reymundo, por motivos personales y familiares, se tomó protesta Fernando Blumenkron Escobar como comisario del SAPAC, se comprometió a vigilar que no se cometan actos de corrupción.

para finalizar, autoridades del SAPAC, reconocieron que Fernando Blumenkron, es un servidor público  de impecable trayectoria y experto en el tema de anticorrupción, quien continúe la labor que se ha venido dando de combatir la corrupción y mejorar la imagen y trato digno a los usuarios, asimismo vigilando que se dé el cumplimiento puntual en todas y cada una de las funciones de las diversas áreas, tal y como lo ordenan los manuales del organismo del área administrativa.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0