Exige Antorcha a municipio, regularicen Patios de la Estación

Luego de caminar por avenida Morelos hasta llegar al ayuntamiento de Cuernavaca, integrantes de Antorcha Campesina, urgieron al alcalde, Antonio Villalobos Adán, la regularización de Patios de la Estación.

En entrevista durante la protesta, su vocera, Juana Moreno Cervantes, dijo que desesperados por la no atención de las autoridades, “no tenemos otra más que salir a las calles, para exigir solución a las peticiones al actual gobierno, a principios de año hicimos entrega de un pliego petitorio, y hasta le feche no vemos voluntad de la autoridad”.

Mencionó que la principal petición, fue que se regularicen los predios en los Patios de la Estación, “parece que ahí es la ley de la selva, si te ausentas de tu predio, al otro ya está ocupado, llevamos muchos años con esa demanda, y sabemos que hoy el ayuntamiento ya tienes las facultades para regularizar la colonia”.

Parte de otras exigencias, a decir de la organización que se autodenomina de los Pobres de México, es que se dote de un terreno de dos mil metros cuadrados para una escuela de nivel prescolar, asimismo es que se perforen pozos para Buena Vista del Monte, drenaje para las colonias Flores, Cerritos, y drenaje para las colonias, Loma de Amate, Las Flores, 28 de Marzo y Lázaro Cárdenas, entre otras demandas.

 

Es de mencionarse que tras una reunión con el secretario general del ayuntamiento, Erick Santiago Romero, se acordó que el día viernes les darán fecha y hora para que sean atendidos por parte del alcalde, Antonio Villalobos Adán.

Escribir comentario

Comentarios: 0