Confían e invierten en Jojutla y su avenida principal se reactiva más con la llegada de una nueva empresa 

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 09 de abril de 2019.-  Jojutla sigue siendo motivo de confianza para invertir, hoy se inauguró tienda de telas que dará más de 30 empleos directos y se espera con esto coadyuvar al desarrollo económico y comercial de este municipio.

 

El presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante acudió a la inauguración donde el  director de expansión inmobiliaria de Modatelas, Ricardo Loyo,  manifestó su agradecimiento con las autoridades locales para poder expandir esta cadena de tiendas.

 

Hay que recordar que el centro de Jojutla –donde hoy se abrió la tienda- es columna vertebral del comercio en la región sur de Morelos,  pero con el sismo del #19S se devastó esa zona comercial, que hoy comienza a tener un rostro diferente con construcciones nuevas, otras en espera y otras más en el camino, lo cual le dará una nueva identidad a Jojutla que será otra después del terremoto de 2017.

 

Esta cadena de tienda de telas llevaba tres años buscando invertir en Jojutla, pero no habían coincidido con las autoridades locales,  ni encontrado el lugar adecuado. Hoy dará empleos indirectos (varios) y directos a 35 personas, apuntó Ricardo Loyo.  

 

Con la instalación de esta tienda en Jojutla, apuntó el representante de la empresa, las mujeres y clientes que iban a las sucursales que “tenemos en Cuernavaca y Cuautla,   se ahorrarán el pasaje y tendrán a la mano todo lo que necesitan para sus hogares y actividades diversas”.

 

Por su parte el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, agradeció la confianza de los que invirtieron ya que este tipo de tienda facilitará a hombres y mujeres que ocupan los productos e insumos que  se venden en este negocio, tengan más efectividad en sus negocios y el comercio fluya.

 

Están en puerta otros proyectos, como un centro comercial junto a lo que era antes la Comercial Mexicana de Jojutla y donde se ubican los cines, a la entrada de Jojutla donde inicia todo un corredor comercial importante que con el sismo tuvo reacomodos de negocios generando mayor actividad en esa zona.