Se reubicará el 60 % de ambulantes del Centro

 

El secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero, aseguró que retirarán el 60 por ciento del comercio ambulante que se encuentra instalados en el Centro de Cuernavaca.

En entrevista en el Museo de la Ciudad, el funcionario consideró que el tema del ambulantaje, es un gran reto para la administración del alcalde Antonio Villalobos Adán.

“En el primer cuadro tenemos de 600 a 800 comerciantes ambulantes, de los cueles se les reubicara sino al 100 por ciento, si un 60 por ciento”.

Al cuestionarle sobre la zona en las que se va a mandar a los fenicios del Centro Histórico, el encargado de la política interna, mencionó que es parte de las mesas de trabajo para buscar un mejor lugar en el municipio de Cuernavaca.

De ahí que adelantó que esta misma semana se tendrá la primera reunión con los liderazgos de ambulantes con miras, de sumar esfuerzos para limpiar el Centro del ambulantaje.

 

“Buscamos que las banquetas y zonas de rampas de discapacitados, sean liberadas, al igual que en edificios públicos, (…) poner orden en la ciudad en ese sentido”.e

Escribir comentario

Comentarios: 0