Se inauguró el Stand de Morelos en el Tianguis Turístico de Acapulco

 

 

DE LA REDACCIÓN

En la presentación del catálogo Morelos Anfitrión del Mundo, en el Tianguis Turístico México 2019, efectuado en Acapulco, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró su objetivo de reactivar la actividad turística de esta entidad, devolverlo el brío que tuvo en épocas pasadas, para lo cual también exhortó al sector empresarial a realizar nuevas inversiones.

Acompañado por la reconocida atleta Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte, Blanco Bravo cortó el listón del stan  de Morelos en el Tianguis, además encabezó un encuentro entre empresarios morelenses y tour operadores del país y el mundo.

“Mi objetivo es traer turismo a Morelos, mejores condiciones para la gente, traer empresarios que inviertan en Morelos, ese es un objetivo que tengo en esta gestión de seis años y voy a seguir trabajando”, señaló en el puerto mexicano.

 

La titular de Conade, Ana Gabriela Guevara Espinoza apoyó a Blanco para concretar acuerdos con el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD), con el que se fomentarán actividades de este tema con enfoque de esparcimiento en la entidad.
 
El Estado de Morelos estará participando en este foro de negocios hasta su cierre el próximo 10 de abril, para exponer los 10 diferentes tipos de turismos, como el de reuniones; boda y romance; cultural; gastronómico; agroturismo y naturaleza; salud y bienestar; deportivo; idiomático; cinematográfico; y de recreación acuática.

Escribir comentario

Comentarios: 0