Exigen cañeros la ayuda de AMLO y Temoc para pago

 

En demanda del pago de los más de 2 mil bonos que se les adeuda por más de 30 años, ex trabajadores del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec, demandaron la intervención del mandatario, Cuauhtémoc Blanco Bravo y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para agilizar el adeudo.

En entrevista previo a su ingreso a Palacio de Gobierno para tener una reunión y hacer la petición formal, su litigante, Juan Juárez Rivas, detalló que cada bono que se les adeuda es de al menos de 500 mil pesos, “ya hay demandas ante tribunales, lleva más de 25 años y no se resuelve por las chicanadas y perdida de expedientes, los trabajadores están cansados de que no hay justicia”.

De ahí la protesta, dijo para exigir que haya justicia, “lo que pedimos únicamente es que entreguen los bonos que se adquirieron desde el año 1938, tenemos el acta constitutiva, desde ahí se empezó y no hay pago”.

De ahí que piden la intervención tanto de Cuauhtémoc Blanco Bravo y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para agilizar el adeudo y haya justicia en el campo de Morelos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0