Espera regidor que inseguridad, no afecte llegada de visitantes

 

Adrián Martínez Terrazas, regidor de Cuernavaca confió que la inseguridad, no afecte la llegada de visitantes a los eventos de Primavera Cuernavaca 2019.

Una vez que el ayuntamiento de Cuernavaca anunció su cartelera Turística de Semana Santa, que se realizará del 18 al 28 de este mes, con exposiciones artísticas, cartonería y apoyo a productores.

El concejal emanado del Partido Acción Nacional, consideró que no por el tema de la inseguridad, se va a paralizar el municipio, “sabemos que faltan varias cosas que realizar, pero no podemos dejar pasar una fecha tan importante en Cuernavaca”.

Tenemos, dijo que seguir con la agenda, “si es un tema preocupante, pero debemos de seguir trabajado por Cuernavaca”.

De su lado, Andrés Remis Martínez secretario de Turismo y Desarrollo Económico,  explicó que el desarrollo turístico es el motor de la economía y por instrucción del presidente municipal se calendarizaron varias actividades para el periodo de Cuaresma con el fin de trabajar con otras prospectivas y "todos juntos posicionar" a Cuernavaca, también empresarios se están subiendo a esté esfuerzo de consolidar al municipio como un destino turístico para las familias, incluyente y de mayor convivencia para los jóvenes y adultos mayores.

El turismo, dijo contará con un abanico de opciones para descansar, vacacionar con sus parientes y divertirse tranquilamente en Cuernavaca, ya que las calles y puntos de reunión masiva (museos, restaurantes y hoteles) estarán vigilados por la Policía Morelos- Gendarmería- Ejército.

 

"Tenemos que retomar el impulso turístico que tiene la ciudad, hacerla competitiva frente a los desarrollos que hay en el centro del país"

Con un enfoque 100 por ciento familiar la Secretaría, montará exposiciones artísticas el jueves 18 por la tarde; el 19 y 20 con actividades en calle Jorge Cázares, y el Edificio Papagayo se darán apoyos a productores y en el marco luctuoso del Caudillo del Sur, se montará un mural temático en memoria de Emiliano Zapata, entre otros eventos culturales.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0