Poco avance en el asesinato de Samir

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara afirmó que hay pocos avances en el asesinato del activista, Samir Flores a casi dos meses de su crimen.

En entrevista mencionó que existen autores materiales ya identificado.  Pero omitió decir cuál de más cinco líneas de investigación que presentó en un principio fueron ya desechadas.

Cuántas son las personas que se tienen ubicadas y tampoco quiso mencionar si hay actores intelectuales ya identificados, excusándose en que la secrecía de las indagatorias no le permiten hablar del tema.

Por otro lado, descartó que el ataque a los dos elementos policiacos en el poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca, haya sido perpetrado por el empresario quien en semanas pasadas, no quiso ser revisado por agentes policiales.

“Quiero aclarar que no tenemos ninguna dato y ninguna línea de investigación de que este atentado haya sido producido por parte de un empresario que en semanas pasadas se negó a su revisión, con este evento, todavía no llegó a la oficina y no tengo el parte informativo con mi coordinador de la Policía de Investigación”.

 

 Carmona Gándara indicó que será en los próximos días cuando puedan dar a conocer los posibles responsables del ataque en contra de dos agentes policiacos; donde uno de ellos perdiera la vida, hechos ocurridos la noche de este jueves en Chamilpa.

Escribir comentario

Comentarios: 0