Aplaude el municipio, operativo “Soldado Amigo”.

 

 

 

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, aplaudió el operativo “Soldado Amigo” que implementa el Ejército en establecimientos de la Ciudad.

Una vez que el Consejo Ciudadano, con el apoyo de la Sedena, la Policía Federal y organismos empresariales pusieron en marcha el programa "Soldado amigo", mismo que busca la visita de uniformados federales a los negocios y comercios, para el funcionario del municipio, “es algo genial”, porque ayudará a mermar la comisión de los delitos.

Dijo que como municipio, “debemos aprovechar la intensión de las autoridades federales para regularizar todo el desorden en la que estaba convertida la noche en Cuernavaca”.

Remis Martínez, manifestó que la visita de revisión en los establecimientos, es un buen mensaje tanto a los empresarios como al turismo que llega a la ciudad.

Por otro lado, abundó que derivado del análisis que se realiza de los giros rojos y licencias de funcionamiento, se han detectado que muchas de ellas, son falsas.

“Estamos analizando caso por caso, hay de todo tipo, desde abarrotes y lavanderías, entre otras, es decir, se generan licencias apócrifas sin cumplir con los requisitos que lo pide”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0