Respaldan transportistas de región sur acciones contra pirataje y nueva cromática

 DE LA REDACCIÓN

 

El respaldo total al reordenamiento del transporte y particularmente el retiro de unidades piratas, externaron los líderes del sector organizado en la región sur de Morelos, al titular Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, a quien hicieron una larga lista de peticiones y la respuesta fue contundente: Todo lo que esté apegado a la ley, aprobado.

Las oficinas de la delegación sur de la SMyT están a sus órdenes, son para ustedes, para trabajar en su beneficio, siempre y cuando todos nos apeguemos a la normatividad, les indicó Mercado Salgado.

“Estamos muy contentos, el secretario está preocupado por todas las necesidades que nosotros tenemos y hoy tenemos un gran sabor de boca porque todas las peticiones que se le hicieron todas fueron aceptadas dentro de los términos legales, y la delegación fue algo que por muchos años nosotros pedimos para descentralizar nosotros el trámite de servicios públicos”, dijo en entrevista el líder de una de las agrupaciones más numerosas en la zona sur, Leopoldo Odriozola Reyes.

Precisó que una de las peticiones que se hicieron fue que retiren los permisos apócrifos que están circulando y de ser necesario se haga un estudio de factibilidad.

Los transportistas aceptaron el cambio de cromática y nomenclatura en el techo de sus automóviles, con la intención de coadyuvar con las autoridades para temas de seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0