Hace pucheros director de Infonavit con medios

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, llamó los derechohabientes sumarse al programa de Responsabilidad Compartida y aclaró que el ex mandatario estatal, ´pidió ayuda para la reconstrucción de Jojutla, que, para el resto del estado, tenía un excedente de recursos locales para ello.

 

En rueda de prensa, que se ofreció en las instalaciones de la dependencia federal en Morelos, el molesto funcionario con algunos representantes de los medios de comunicación que llegaron tarde al evento al tener otras actividades informativas, argumentando que en Morelos no había otro funcionario de su nivel por ahora, como para no estar ahí.

 

Aclaró que el ex mandatario estatal, Graco Ramírez pidió al instituto apoyar en la reconstrucción de espacios públicos de Jojutla, dejando de lado las viviendas dañadas en la entidad bajo el argumento de tener un "excedente" de recursos locales para ello.

 

"Se dijo que en vivienda ya había un excedente, que todo mundo le iba a meter, que el fideicomiso del anterior gobernador le iba a entrar a todo. Al final, no sabemos ni dónde está".

 

Por otro lado, sobre el programa de Responsabilidad Compartida, Martínez Velázquez, dijo que hay dos mil 100 acreditados elegibles para el programa, de ellos 158, ya fueron aceptados.

 

El programa consiste en la conversión de salarios mínimos a pesos, a una tasa fija del 8.5% y además a estos trabajadores, al ser cumplidos les da el beneficio de dar una mensualidad fija, se queda congelada la mensualidad, no les vuelve a subir nunca hasta que acaben de pagar su crédito.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0