Rechazan llegada de nueva maestra en escuela Melchor Ocampo de Jojutla

Por: Claudia Marino

 

Jojutla, Mor., a 02 de abril de 2019.-    La maestra Patricia Quevedo Méndez,  de quien se quejaron en la escuela Ramón Beteta de Zacatepec, hoy vuelve a ser motivo para que otro grupo de padres de familia, de la escuela Melchor Ocampo de Jojutla,  se manifiesten contra su llegada al plantel.

“Esta maestra ha sido rechazada de otras escuelas por maltrato a alumnos y mala relación con compañeros de trabajo, y hoy nos la manda el IEBEM, y no la queremos” , manifestó  María Margarita López Toledo madre de familia.

Es por ello, que pidieron al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) intervenga y ya no se esté cambiando a esa maestra de escuela en escuela, debido a que tiene varios problemas, por ello, decidieron manifestarse, y aunque sí hubo clases, a ella no le permitirán el paso hasta que las autoridades educativas los atiendan y no la impongan.  “Las clases con los demás seguirá normal”, apuntó la madre de familia.

Y es que “supuestamente (Patricia Quevedo) entraría el 15 de marzo y no fue así”, pero además, la maestras que actualmente está,  tiene como fecha para cambiarse el 15 de abril, por lo que esperan que antes de esa fecha,  el IEBEM, les den una respuesta. Este miércoles continuarán con su acción de no permitir el paso a Quevedo Méndez, en caso de que quiera entrar a la escuela.

En redes sociales, madres de familia se han manifestado a favor de Patricia Quevedo señalando que es una maestra que da una excelente enseñanza y que lo que sucede con algunos padres de familia es por cuestiones personales y no académicas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0