Jamás bajen los brazos, luchen por el triunfo, dice Cuauhtemoc Blanco a jóvenes en evento deportivo

DE LA REDACCION

En el arranque de los Juegos Deportivos Escolares Estatales de la Educación Básica, el ex astro de fútbol y actual gobernador de Morelos, Cuauhtemoc Blanco Bravo, convocó a 200 jóvenes de nivel secundaria a hacer siempre su máximo esfuerzo, “en cada competencia busquen y alcancen el triunfo con dignidad, no bajen los brazos jamás”.

 

Blanco Bravo, que fue campeón del fútbol mexicano y seleccionado nacional, dio un emotivo mensaje a los jóvenes, les propuso fijarse metas, “prepararse y luchar hasta conseguir sus objetivos, siempre con lealtad y disciplina”.

 

Con esas palabras también deseó suerte a los jóvenes competidores en disciplinas de fútbol, hándbol, voleibol, taekwondo, ajedrez, bádminton, beisbol y atletismo.
  

“No olviden que la historia la escriben los triunfadores, aunque la derrota también deja enseñanzas y madurez”, señaló Cuauhtémoc Blanco, quien deseó el mejor de los éxitos a los jóvenes deportistas que son el presente futuro de Morelos y de México.

 
Eliacin Salgado de la Paz, director general del IEBEM, informó que de este torneo surgirán los equipos que representarán a Morelos en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, a realizarse el próximo mes de junio.

Escribir comentario

Comentarios: 0