Se garantiza transparencia en ejecución de obra pública en Cuautla; se instaló comité respectivo

DE LA REDACCION

Con la instalación y toma de protesta del Comité de Obra Pública del Municipio de Cuautla, el cual está presidido por Jesús Corona Damián, prácticamente está todo listo para arrancar el programa anual de obras con transparencia y apego a los lineamientos básicos de austeridad de la cuarta transformación.

Este comité, al cual le tomó la protesta el secretario municipal José Alfredo Escalona Arias, será el rsponsable de vigilar el apego a la normatividad en la materia y los procesos de adjudicación, convocatorias, modificaciones y fallos de las licitaciones públicas.

En sesión de Cabildo, el comité aprobó los requisitos para la inscripción al padrón de contratistas, sean persona moral o física, también se definió costos por inscripción al padrón de contratistas y los montos máximos y mínimos para la ejecución de obras con recursos federales.

 

Este órgano colegiado, garante de la legalidad y la transparencia en la obra pública a desarrollar en Cuautla, está integrado por el alcalde, regidores y funcionarios municipales.

Escribir comentario

Comentarios: 0