Descuento de 40% en multas a automovilistas, aprobó Cabildo de Cuernavaca; miles de placas en Tesorería

POR ANDRÉS LAGUNAS

Debido a que son “miles” de placas las retenidas desde administraciones pasadas y para evitar más cargas financieras a la población en el proceso de reemplacamiento, el presidente municipal de Cuernavaca propuso y consiguió el apoyo del Cabildo para poner en marcha un programa de descuento del 40 por ciento en el pago de infracciones a automovilistas.

En la sesión ordinaria desarrollada esta noche de lunes en el edificio del ayuntamiento capitalino, el alcalde destacó que de por sí para los ciudadanos es un gasto importante el pago de placas nuevas, y por la precaria situación que padecen muchas familias de la capital morelense, es conveniente dar este apoyo fiscal a los automovilistas.

Reconoció no contar con el número total de placas existentes en el área de tesorería municipal, pero son muchísimas, aseveró.

 

Pidió a los regidores el voto a favor y obtuvo el respaldo unánime, luego de que también explicó la necesidad de los jefes de familias de afrontar pagos de inscripciones y colegiaturas, además de uniformes.

Escribir comentario

Comentarios: 0