Acuerdan transportistas y Movilidad mejorar el transporte colectivo, informó Víctor Mercado

DE LA REDACCIÓN

 

El gobierno del estado y los líderes del transporte colectivo de Cuernavaca y la zona metropolitana acordaron impulsar una estrategia para mejorar la calidad del servicio, con la participación de concesionarios, operadores y los propios usuarios de las unidades, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.

Hay una nueva estrategia en la propuesta de mejoramiento sustancial del transporte colectivo, para ello se están haciendo reuniones con los líderes más importantes del gremio, indicó el funcionario estatal.

Se pretende estrechar lazos y que tanto la ciudadanía como los representantes del transporte público cambien las condiciones y percepción que enfrentan día a día y que sean conscientes de que es necesaria la intervención de todos para lograrlo, dijo al finalizar un encuentro con los presidentes de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, y el de las Rutas Unidas, Aurelio Carmona.

 

Los representantes del transporte público colectivo ya citados externaron su decisión de apoyar este nuevo programa impulsado por la administración de Cuauhtemoc Blanco. La movilidad de miles de personas es un gran reto, y para ello existen acuerdos entre la SMyT y las organizaciones del sistema colectivo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0