Se dice satisfecho Villalobos al llegar, casi a sus 100 días

Al cumplirse casi los primeros cien días de su mandato, el Presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se dijo agradecido con Dios, “lo único me pesa, es dormir poco”.

El edil, dijo que, dada las circunstancias, “han sido un éxito”, porque se han tomado decisiones casi unánimes porque han sido políticas que se han aplicado en beneficio de Cuernavaca, “siendo responsables de las fianzas del ayuntamiento, no hemos endeudado un sólo peso a la ciudad, se hemos hecho obras magnas para no endeudar, pero poco a poco vamos saliendo adelante”.

Villalobos Adán, se le cuestionó sobre las deudas que se tienen en el municipio, y recordó que el adeudo que le dejaron es superior a los mil 800 millones de pesos, “poco a poco al igual que vamos trabajando por Cuernavaca, vamos disminuyendo la deuda, para que tengamos finanzas sanas lo más pronto posible, dejando huella para que el próximo que llegue, tenga esa responsabilidad de no regresar al pasado”.

El edil, dijo que la responsabilidad que tiene al llegar casi a los cien días de su gobierno, “es mucha la responsabilidad, arrepentido no, agradecido con Dios, si, lo único que me pesa es dormir poco, pero vamos bien, me siento satisfecho”.

Asimismo, adelantó cambio en su personal, “han sido invitados a otros órdenes de gobierno, y no se van por la pérdida de confianza, pero es para crecimiento personal y su beneficio económico”.

El reto, dijo, es seguir en el trabajo arduo en beneficio de los habitantes y de la Ciudad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0