Entregó Cuauhtemoc Blanco nuevas instalaciones de escuela afectada por sismo, en Tlaltizapán

Con trabajo y unidad se puede construir un mejor futuro para Morelos, indicó

DE LA REDACCIÓN

TLALTIZAPÁN.- Con trabajo y unidad Morelos podrá salir adelante, así como lo demostraron niños, padres de familia y maestros de la escuela primaria coronel José Cruz Salazar, que tras el sismo del 7 de septiembre del 2017 hicieron acopio de fuerzas y la afectación a su escuela no los venció, al contrario siguieron estudiante en una sede alterna, expresó el gobernador Cuauhtemoc Blanco Bravo, al entregar las nuevas instalaciones de dicho plantel educativo.

La construcción y rehabilitación de esta escuela de tiempo completo es el mejor ejemplo de  trabajo. “Quiero felicitar a las maestras, maestros y padres de familia, que sigan con esa mentalidad, con esa idea de que sus hijos estudien y se preparen, porque son el futuro de Morelos”, expresó el titular del Poder Ejecutivo en el poblado de Acamilpa.

También manifestó su beneplácito porque entre los asistentes se encontraba Ricarda Peralta Rodríguez, de 87 años, quien fue una de las primeras alumnas que tuvo la primaria “Coronel José Cruz Salazar”.
 
Los trabajos realizados comprendieron la construcción de un edificio de tres niveles con seis aulas didácticas, dirección, biblioteca, sala de juntas, barda perimetral, pórtico de acceso, así como la reparación de daños menores en cooperativa y atrio de la escuela, pintura de techumbre, restitución de firmes exteriores y pintura exterior, con una inversión de ocho millones 427 mil 322 pesos, explicó el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo.

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 0