Urge ex diputado Escamilla a su legisladora, se ponga las pilas

 

El presidente del Partido Humanista en Morelos y ex diputado local, Jesús Escamilla Casarrubias llamó a su legisladora, Xochiquetzal Sánchez Ayala a que se ponga las pilas en su trabajo en favor de los morelenses.

Tras considerar que el trabajo de la actual legislatura, deja mucho que desear al pasar los primeros siete meses y han estado de “huevones” al aprobaron únicamente dos leyes, el ex diputado local consideró que, de los 20 diputados, incluyendo a la suya, “sean tan huevones, gastándose el dinero del pueblo, no es posible que sigamos sosteniendo a legisladoras de esa calaña”.

Asimismo, al insistirle en el tema del trabajo legislativo su diputada, Xochiquetzal Sánchez Ayala, mencionó que es muy joven, “llegó porque su padre no pudo estar ´por la equidad de género, y ha habido deficiencias de parte de ella, (…) en la cámara de diputados se da de todo, no dudo que haya corrupción, cachupos y acuerdos”, en lo obscurito.

“A mi diputada jovencita, le pedimos que dé buenos resultados para el pueblo, ya es tiempo que despegue en favor de la ciudadanía, que se ponga las pilas”.

El además líder campesino en la entidad, consideró que las demandas de las pensiones doradas, “no van a prosperar, porque Graco Ramírez y Rodrigo Gayoso, sigue operando en Morelos, a Tania Valentina la tienen comprada”, acusó.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0