Marcha Antorcha en las calles a pedir seriedad al gobierno

 

Integrantes de Antorcha Campesina con marcha en las calles del Centro de Cuernavaca, exigieron seriedad y cumplimiento al gobierno del estado, para atender demandas sociales de Morelos.

 

Entrevistada durante la realización de la marcha que salió de Avenida Morelos y termino con un mitin en Plaza de Armas, Juana Bautista Rosas, integrante de la agrupación que se autodenomina de los Pobres de México, recordó que, a finales del mes de diciembre del año pasado, se entregó al Ejecutivo local su pliego petitorio 2019 para solicitar obra pública, lotes para gente de escasos recursos, fertilizantes y otros beneficios para las comunidades.

 

Sin embargo, al paso de los meses, estas demandas no han sido atendidas por parte del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, “se comprometen a que habrá reuniones con las gentes de las áreas, y no las convocan a la mera hora, no vemos seriedad, (…) pedimos su intervención directa porque son 50 mil personas afectadas con la no atención del gobierno estatal”.

 

Y es que señalaron que lo que están pidiendo al gobierno que atienda las demandas de la gente, “no pedimos ni prebendas ni dádivas, simplemente que den atención a las comunidades marginadas del campo y la ciudad”.

 

Ya en plaza de Armas, una vez que se dio el mitin, insistieron en su llamado al mandatario estatal a que no repita las mismas prácticas del pasado gobierno, en no ver ni escuchar a los representados de Antorcha Campesina.

 

 

“Lo único que hacemos a llamar al mandatario a que cumpla su palabra y que gobierne para todos los morelenses, él dice que viene de abajo y sabe las necesidades, que lo demuestra atendiendo a la gente del campo y la ciudad”.

Escribir comentario

Comentarios: 0